El gran reto de Invisible Beauty es avanzar hacia un mundo sostenible, justo e igualitario poniendo el know-how y éxito empresarial de Puig y sus empleados a disposición del mejor talento social.
Los proyectos sociales seleccionados adquieren estructuras sólidas, que les ayudan a consolidar al máximo sus objetivos e incrementar su impacto en la sociedad. A través de la creatividad, la innovación y la disrupción, Puig impulsa colaboraciones estratégicas, busca sinergias y apoya a los proyectos para que escalen soluciones sociales y sostenibles a desafíos clave marcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.
“El Programa Makers de Invisible Beauty traslada nuestro know-how para que los líderes de los proyectos seleccionados fortalezcan sus habilidades y, consecuentemente, incrementen su impacto en la sociedad.”

PUIG HA COMPARTIDO SU CONOCIMIENTO, MANERA DE HACER Y NETWORKING CON
51
EQUIPOS MAKERS
74
JÓVENES
EMPRENDEDORES
Impacto en la sociedad
Los 51 equipos Makers han conseguido
10.740.524
PERSONAS BENEFICIARIAS DIRECTAS E INDIRECTAS*
de Europa, América latina, EEUU, África, Oriente Medio y Asia.
(*) Datos facilitados por los proyectos según su alcance de actuación: mujeres en riesgo de exclusión social, niños y niñas, pacientes hospitalizados, alumnos, familias, usuarios de servicio (on y offline), participantes de programas (on y offline), personas formadas, profesionales implicados, empleados de empresas, voluntarios, entre otras.

Compartir
by Voices for Change
DESCUBRE LAS HISTORIAS DE IMPACTO DETRÁS DE NUESTROS PROYECTOS CON LOS QUE COMPARTIMOS NUESTRA MANERA DE SER-