Con una larga tradición emprendedora, la familia Puig muestra a través de Invisible Beauty los valores que han guiado a todas las generaciones. Dentro, fuera, y en todas sus relaciones, Puig siempre ha difundido el respeto, la integridad, la cercanía y capacidad de generar impacto y transformar la sociedad.
El Programa Makers recoge esta manera de hacer y la pone a disposición del conjunto de todos los empleados para que puedan canalizar sus inquietudes sociales, transformar e impactar junto a los proyectos seleccionados de cada edición, y, sobre todo, ser parte del compromiso social de la empresa. Se trata de un trabajo en equipo que identifica e impulsa el talento, la empatía y la formación de líderes e ideas capaces de generar cambios positivos en la sociedad y concienciar de la necesidad de actuar.
“En Puig siempre hemos cuidado que todos los empleados estén orgullosos de nuestra historia y quieran sumar con su talento a nuestro legado, para juntos ser emprendedores apasionados y a la vez comprometidos con nuestro propósito de generar impacto positivo en la sociedad”
LA PARTICIPACIÓN DE LOS EMPLEADOS ES CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA MAKERS. A TRAVÉS DE DISTINTAS FORMAS, PARTICIPAN VOTANDO LA SELECCIÓN DE PROYECTOS, ASESORANDO CON FORMACIÓN, COMPARTIENDO SU CONOCIMIENTO O CONECTANDO MAKERS CON PERSONAS CLAVE DE PUIG. ESTA COLABORACIÓN PERMITE QUE LAS ESTRUCTURAS DE LOS PROYECTOS SE CONSOLIDEN Y ESCALEN SU IMPACTO, Y A LA VEZ CREA EXPERIENCIAS SOCIALES ÚNICAS QUE CONTRIBUYEN A LA REALIZACIÓN SOCIAL DE LOS EMPLEADOS DE PUIG.
Votación equipos Makers

2.000
EMPLEADOS
más de dos mil empleados de todas las sedes
votaron en la última edición de Makers VII
MENTORÍA Y FORMACIÓN
254
EMPLEADOS
de 5 países distintos; España, Argentina, Francia, México y Reino Unido
+37.500
HORAS DE APOYO A LOS PROYECTOS DEL PROGRAMA MAKERS. (*)Acumulado de las últimas seis ediciones

Concienciar
by Voices for Change
DESCUBRE LA DIMENSIÓN DE CONCIENCIAR A TRAVÉS DE LA ACTUACIÓN DE NUESTROS PROYECTOS.